domingo, 28 de abril de 2013

Red Day

El abrigo rojo es el protagonista del look. El rojo da fuerza, energía y anima cualquier estilismo. Una pieza que no sólo llama la atención por su color. Lo que más me gustó de él fue su forma, con esa especie de polisón trasero gracias a los dobles volantes. En estos casos, lo mejor es mezclarlo con colores mucho más sobrios para dejar el protagonismo absoluto al abrigo. Y mi binomio rojo-negro es la opción. También me gusta mucho como queda con dorado o plata.



Y no sólo es protagonista el abrigo, sino también el bolso que tiene un guiño a mi película favorita :P



Abrigo - Romwe / Bolso - Helen Rochfort







3 comentarios:

  1. amor el rojo es tu color. sin ninguna duda. wapisima!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: A TRIP TO GALICIA- 1ST OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/a-trip-to-galicia-1st-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Estás guapíiiiiiiiiiiiisima!! Me encanta el diseño del abrigo y lo bien que te sienta el color rojo... ese bolso me ha robado el corazón, tengo uno parecido que ya tiene unos años, pero el tuyo es más chic!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are
    you using for this site? I'm getting sick and tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

    Feel free to visit my web page ... nike free 3.0 v4

    ResponderEliminar