domingo, 21 de abril de 2013

Segundo programa Vitalbien como coach de imagen

¡¡¡Hola a todos!!!



En el segundo programa Vitalbien de Nueve que pudismos ver ayer sábado, hablamos de la ropa interior moldeadora. Prendas que nos ayudan a disimular, sujetar y colocar aquello que que queremos estilizar en nuestra figura. Como coach de imagen y estilo, ayudé a Ruth en este sentido para recuperar la seguridad en sí misma y por lo tanto, verse mucho más atractiva frente al espejo. Si no tuviste oportunidad de verlo, ponte cómoda y lee...



Lo primero de todo antes de elegir qué pieza concreta necesitamos es ver qué zonas queremos disimular o resaltar y elegir entre toda la variedad de prendas reductoras que existen en el mercado.En este caso queríamos elevar y recolocar el pecho y conseguir un vientre plano.







Muchas veces los sujetadores de fantasía no colocan lo suficiente. Y hay ocasiones en las que usamos tallas equivocadas consiguiendo un efecto contrario al que deseamos. Es muy importante saber qué modelo de sujetador nos va mejor y evitar usar tallas inferiores que aprieten demasiado o tallas grandes que dejen el pecho excesivamente suelto. Para las ocasiones especiales en las que queremos usar un vestido o una falda y lucir una silueta perfecta, es aconsejable usar la ropa interior moldeadora o reductora.









Estos sujetadores y bragas están realizados en tejidos firmes pero elásticos y aportan sujeción dando como resultado una silueta más fina. El efecto de un vestido con y sin ropa interior moldeadora es notable y Ruth lo comprobó en el programa.




 La ropa interior moldeadora no debe asustarnos. ¡¡¡NO es de abuela!!! Muchas mujeres la usan y es el secreto de una figura mucho más estilizada. Cuando te sientes bien por dentro inebitablemente eso se refleja por fuera.





El efecto es notable: pecho mucho más sujeto y un abdomen más liso y sin volumen. Junto a un vestido de corte imperio que eleva la cintura, con lazada vertical y escote en V, Ruth estaba mucho más segura y cómoda.






Hay infinidad de marcas que te ayudan a encontrar la ropa interior moldeadora: H&M, Women´Secret, Oysho, Marie Claire, Playtex, Selmark, Spanx...y sobre todo muchos modelos que se ajustan a todas las necesidades: medias, sujetadores, bodies, bragas, bragas fajas, fajas pantalón...Es un secreto que muchas famosas utilizan en las alfombras rojas!!!



Ruth vió el resultado y el espejo le devolvió un relefjo mucho más seguro de sí misma. Un placer poder haberle ayudado!!!



Cada sábado y domingo a las 14.15 en La nueve podréis ver todos los consejos de estilo que iré dando!!! No os lo perdáis!!


Si quieres ver mi participación en el programa de ayer sábado aquí os dejo el vídeo!!


2 comentarios:

  1. eres muy muy grande amor. estoy feliz x ti

    NEW OUTFIT IN THE BLOG:DENIM X3! total denim
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/04/denim-x-3.html

    ResponderEliminar
  2. preciosa la chaqueta que llevas en el vídeo :) Enhorabuena por tu programa, cielo! un besín!

    ResponderEliminar