domingo, 9 de junio de 2013

Zebra Style


Los estampados animales tienen tantos amantes como detractores. Yo me encuentro entre los primeros. Por eso, en el instante que vi en Zara este abrigo de "entretiempo"  me enamoré locamente de él. Y digo "entretiempo como decían las abuelas" porque lo que es ahora pasamos del frío invernal al calor más intenso en un abrir y cerrar de ojos, o mejor dicho de armario.


Pues para este tiempo que nos ha tocado vivir he apostado mucho por este abrigo, que abriga lo justo y no da calor en exceso. Para días de lluvia chispeante, con sol y nubes como dice el señor del telediario. Con el estampado de cebra vas haciendo la transición de los colores oscuros del invierno a los más claros del verano. Y aunque sus detractores opinen lo contrario...este abrigo es todo un básico porque como digo yo siempre: el estampado animal nunca pasa de moda!!!






4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Se lo vi a una chica y me enamoré de ese abrigo de " entretiempo" jiji.
    Te queda genial y los botines perfectos.
    Un besito amor
    Cele

    ResponderEliminar
  2. Cris me encanta el abrigo y el print animal, lo del entretiempo es ya un paradigma, a mi este frío-calor me tiene un poco loca, a ver si llega ya el verano que lo de cargar con chaquetas es un engorro!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estás estupenda, qué abrigito más apropiado para esta época tan imposible... Yo no ni idea de que ponerme y ahora pienso en tu look y me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. q grande ese print. lo adoro amor

    NEW OUTFIT: FLOWERS+SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/flowersshirts.html

    ResponderEliminar