martes, 23 de julio de 2013

Coconut, cherrys and Marilyn!!!



¿Cómo va el verano? Si no tenéis vacaciones (por ahora) os sugiero que aprovechéis cada momento para ver o visitar todo lo que vuestra ciudad puede ofreceros y que normalmente por falta de tiempo o mal tiempo -jajaja- no hacéis. Una exposición, un bar, un museo, pasear por alguna zona desconocida, hacer fotos...¡¡Cualquier plan nuevo hará la espera de las vacaciones mucho menos pesada!!

 Cosas que ver...Una exposición sobre fotografías de Marilyn Monroe



Cosas que hacer...Tomar un batido en El Fabuloso Coconut Bar


















Cosas que inspiran...

¿Qué planes tenéis en verano?

4 comentarios:

  1. Pues que buenas propuestas !!
    mi verano será surfeando todos los días !!! jejeje

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    si estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. Es genial toda esa estetica, ME ENCANTA!! :)

    V

    ResponderEliminar
  4. eres tan bonita nena!

    Today one special post in the blog: WATERPARTY
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/07/waterparty.html

    ResponderEliminar