sábado, 20 de julio de 2013

Quinto programa Vitalbien como coach de imagen

Aquí os traigo todo el resumen de lo que fue otro de los programas Vitalbien en los que trabajé como coach de imagen y estilo. Vanessa no tenía tiempo para ir de compras, un aumento de kilos y no conocer bien qué es lo que hay que ponerse para favorecer su figura hacían que invertir en ropa fuera un suplicio. Pusimos solución y subimos la autoestima viendo tres modelos diferentes con los errores y aciertos a la hora de elegir la ropa para encontrar el look que mejor la sentaba...



Uno de los mayores problemas de Vanessa era el volumen abdominal. Saber las prendas que disimulan en esa zona era esencial para conseguir el outfit perfecto.
Preparé tres estilos diferentes y Vanessa fue probándose uno a uno para ir analizándolos juntas.



Los tops o camisetas con estampados psicodélicos aportan volumen, debemos evitarlos y es por ello, por lo que engañamos al ojo visualmente colocando un llamativo collar que aleje el ojo de la zona abdominal y nos dirija a él. Con ello conseguimos disimular ese pequeño defecto llamando la atención sobre otras zonas.






El segundo modelo tenía un tejido muy fino que se pegaba mucho al cuerpo y sobre todo, a la zona a disimular. A veces aunque elegimos camisetas anchas conseguimos el efecto contrario al deseado pegándose en zonas que queremos ocultar y pareciendo mesas camillas. No por llevar ropa ancha parecemos más delgadas.




Un truco es colocar un foulard llamativo de colores que combine con la camiseta lisa de modo vertical, tapamos así la zona y fomentamos que nuestra figura quede mucho más estilizada.
Finalmente encontramos el modelo que mejor le sentaba a Vanessa, su cara lo dice todo. Elegí un vestido blanco que jugaba con las formas negras en lugares estratégicos moldeando instantáneamente la figura. Los cortes en la cintura y en la parte baja del vestido engañan ópticamente y hacen que Vanessa se vea mucho más favorecida y delgada. Además, el color blanco cerca del rostro le daba una luminosidad especial.



Un consejo final para que Vanessa estuviera guapísima y evitar las ojeras es hacer dos infusiones de manzanilla. Colocar las bolsas en el congelador y aplicarlas sobre las ojeras durante un rato. Esto relaja y ayuda a descongestionar la zona más oscura, recuperándo una mirada mucho más limpia.



Podeis ver estos consejos de imagen y belleza en el siguiente vídeo...Espero que os sirvan y los pongáis en práctica si os sirven!!! A Vanessa le cambiaron la vida y ella me lo hizo saber!! No hay cosa más bonita que ayudar con pequeños trucos verdad???



Si queréis ver el programa del cambio de look al completo de Vanessa pinchad en el link a mitele
¡¡¡¡Nos vemos en el próximo programa!!!!

3 comentarios:

  1. Es verdad, con el último look está muy favorecida, es el que mejor le sienta.

    ResponderEliminar
  2. Cristina te veo guapa y elegantísima!!!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! estas preciosa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar