viernes, 26 de julio de 2013

Sexto programa Vitalbien como coach de imagen

En el último programa Vitalbien ayudamos a Esther. Un look que le hacía verse  mayor unido a un estado de ánimo apagado al final repercute en el exterior y en lo que a los demás demuestras. Con un poco de ayuda a la hora de elegir la ropa y los colores, le dimos consejos para recuperar la alegría y las ganas de verse mucho mejor y más joven.

Con una silueta redondeada, lo primero que quitamos eran los bolsos grandes y redondos colocados cerca de la zona con mayor volumen. Los bolsos cuadrados y pequeños funcionan mejor en este tipo de siluetas.

Otros errores que fuimos analizando fueron los siguientes: el cinturón a la altura en la que estaba colocado no favorecía a su figura, eso unido a una chaqueta de lana amplia, que fomentaban los hombros caídos hacían que la silueta se viera totalmente plof!!!!




El vestido, ajustado en la zona abdominal y combinado con unas botas mosqueteras acortaba la silueta y añadía un volumen innecesario. Mi consejo fue utilizar vestido con mucha más caída, sueltos y con un zapato mucho más abierto que alargue y estilice la pierna.

Esther arriesgaba poco en su vestuario, vestidos apagados, de colores oscuros, rayas horizontales, de lana, de algodón...Había que animar ese armario!!!!









Probamos con el color. El análisis del color en la ropa que nos queda bien es muy importante. No sólo debemos conocer qué formas son las adecuadas sino que además, es muy necesario saber cuáles son los colores que nos favorecen y nos aportan luz al rostro.
Probamos con el rojo en Esther e instantáneamente vimos cómo su rostro y sus ojos tornaros mucho más vivos. Además el rojo da fuerza y energía. Os aconsejos vestir de este color en esos días en los que vamos a necesitar vitalidad!!!!







¡¡Ser un poquito más feliz es fácil cuidando estos pequeños detalles de estilo e imagen!!! Si queréis ver cómo fue aquí tenéis el momento al completo:





Y el cambio de imagen al completo lo podeis ver como siempre en mitele

3 comentarios:

  1. Genial, me ha encantado <3


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa y como siempre un placer vertee

    ResponderEliminar