miércoles, 28 de agosto de 2013

II Certamen de Nuevos Creadores Palacio de la Mosquera (parte II)



Continuamos con el II Certamen de Nuevos creadores del Palacio de la Mosquera.  Comenzaba la noche del sábado con un Toni Díaz simpatiquísimo que abrió la presentación de los desfiles de la noche. El primero de ellos "Rock & Love", cuarta colección a concurso tras las que vimos el viernes y en el post pasado. Esta venía de la mano de Mª José Rodríguez.  Una colección de complementos con llamativas cadenas, metal, tachuelas, cuero y otros materiales muy rockeros para aportar personalidad a cualquier look sencillo.











"Renacer del Yo" de Alejandro Sierra nos preparó una colección con reminiscencias de la década de los 70 y  los 80. Una propuesta atrevida y arriesgada con toques de genialidad y que no dejó indiferente a nadie. ¡¡¡Mi gran descubrimiento de la noche!!!



















"Mérida" fue un homenaje a esta ciudad de la mano de Paco Vázquez,  cuyó desfile se basó en animales, flores e insectos. Con este especial y colorido uso del satén, las lycras y  los encajes se cerraron los 6 desfiles a concurso del certamen.










Como traca final, cerró el evento y ya fuera de concurso, un pase con la colección “Vintage”  de la tienda The Glam Bazar Vintage & Cool . Una tienda de la que os hablaré en el próximo post, situada en Arenas de San Pedro y que sin duda alguna, debeís conocer.  

Con este desfile, Lucía y Diego, propietarios de la tienda,  nos trasladaron a la elegancia de las décadas pasadas con vestidos y complementos únicos y exclusivos. Todo un lujo en la pasarela y el mejor broche posible a una noche llena de glamour.. 


















Finalmente, y tras la deliveración de todos los miembros del jurado que allí nos reunimos, el primer primero fue para la colección "Color Western" de Miriam de la Iglesia y Elisa Olivas y el segundo para "Renacer del yo" de Alex Sierra. ¡¡¡ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS, GANADORES Y PARTICIPANTES!!!
Ha siso un placer haber aportado mi granito de arena en esta iniciativa ejemplar.



Muchísimas gracias a toda la organización por su atención, a Paco y todos los demás por su amabilidad . Gracias a Fernando Moreno, Rubén Jiménez y Verónica Salas por su cariño y hospitalidad, gracias a todos los compañeros miembros del Jurado por hacer que nos convirtiéramos en una pequeña familia durante el fin de semana, gracias a Toni Díaz por su profesionalidad y simpatía, gracias a la Asociación de amigos del Palacio de la Mosquera, y sobre todo, al pueblo de Arenas de San Pedro por hacernos sentir como en casa.


2 comentarios:

  1. pues vienen bien fuerte! menudas ideas

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! me han encantadol las propuestas


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar