viernes, 30 de agosto de 2013

Shopping: THE GLAM BAZAAR vintage & cool


En días anteriores os contaba la iniciativa de los desfiles de Nuevos Creadores del Palacio de la Mosquera en Arenas de San Pedro (Ávila). Y os enseñaba el desfile vintage que cerró el certamen fuera de concurso. Pues bien, aquí tenéis el origen de ese desfile: la tienda THE GLAM BAZAAR  vintage &cool, todo un gran descubrimiento para mí ¡¡¡¡y muy cerquita de Madrid!!!!!

 ¿Entramos?

La tienda nació el 3 de abril de 2012 para dar lugar a un espacio en el que "conviven pasado y presente a partes iguales". De ahí que, como bien dicen en su web, aúnen "dos conceptos extremos pero complementarios; el VINTAGE y lo COOL, como exponente de última tendencia".


Nada más entrar me di cuenta de que allí encontraría grandes tesoros, no sólo si buceas en todas las firmas actuales y de plena tendencia con multitud de calzado, accesorios, vestidos, camisetas y complementos que ves nada más entrar, sino también por esas piezas vintage que se hallan en la parte con más solera de la tienda. Ya sabéis que me pierde el vintage y la personalidad que desprenden estas prendas...




Lucía y Diego, geniales propietarios, me lo pusieron fácil. Encantadores, amables, atentos y tan cercanos que revolver entre sus piezas vintage en busca de algo que llevarme mientras me contaban pequeñas historias sobre las piezas que adornan la tienda fue un auténtico placer.


Y entre charla y charla, fui encontrando vestidos de los que enamorarme...



¿¿¿Qué hacer cuando te gustan todos los vestidos???




...A probarlos todos!!!!!!










La parte vintage da paso a la zona de marcas que van al dictado de lo último: pulseras multicolores, bolsos y capazos trendys y vestidos de lo más chic junto con sombreros de rafia súper elegantes...Es imposible que entres y salgas con las manos vacías!!!








Aquí me tenéis con Lucia y Diego, los artífices de esta tienda de ensueño. Una tienda que, sin duda alguna, es el deseo de cualquier fashionista y de toda amante del vintage. Un sitio imprescindible para visitar que os recomiendo.
Arenas de San Pedro tiene muchas cosas bonitas: su gente, sus paisajes, su comida...y THE GLAM BAZAAR!!!!

No os desvelaré aún los 5 vestidos que tuve la suerte de encontrar porque poco a poco los iréis viendo el blog...pero mi cara refleja la satisfacción de llevarme grandes tesoros, verdad??


Precios increibles, una selección de ropa y complementos actuales de plena tendencia, elegidos con mimo y detalle, y un amplio surtido de piezas vintage de calidad hacen que bien merezca la pena que lo  visitéis... así que aquí os dejo todos sus datos:


C/ Carrellana, 41
Arenas de San Pedro
05400 Ávila
TLF. 920371134 



¡¡¡¡Mil gracias a Lucía y Diego por ser unos espléndidos anfitriones en mi visita, nos vemos pronto!!!!

1 comentario: