lunes, 30 de septiembre de 2013

Sudadera Amarras

Hace ya tiempo que sigo los pasos de una marca que volvió para quedarse en los armarios de estilistas, bloggers, fashionistas y adictas a lo último en moda.

Amarras, es una de esas firmas nacidas en los años 80 que con el relanzamiento de una colección de sudaderas no aptas para nostálgicos recuperó el esplendor de aquellos maravillosos años. Una estética retro, gracias a su logo, y la apertura de una tienda en Madrid hicieron el resto. Rápidamente aceptada entre la esfera fashion, todo el mundo quiere o tiene una ya.

La historia del fenómeno Amarras empezó en un bazar náutico llamado "Amarras las tiendas del mar" de la calle Gaztambide de Madrid y gracias a una camiseta creada para el patrocinio de una regata de veleros. Al igual que ha ocurrido hoy, por entonces esa prenda se convirtió en todo un éxito rápidamente. Por ello, pasó de tener un uso náutico para convertirse en todo un must. De todos los que nacimos en los 80, ¿Quién no tuvo una sudadera o camiseta Amarras?

Hoy, ya no recuerdo dónde cayó aquella sudadera pero decidí comprarme una. Ojalá la hubiera guardado... ¡¡¡¡Es un básico indispensable!!!!



4 comentarios:

  1. alaaa mitica!! es muy chula la que te has pillado, super ponible xoxo

    ResponderEliminar
  2. Comodidas ante todo!!
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera! Un beso guapa!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. m ncanta. s total, como tu ;)

    NEW OUTFIT: USA TOP
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/usa-top.html

    ResponderEliminar