sábado, 14 de diciembre de 2013

Mercado de motores, la cita imprescindible cada mes

A día de hoy no conozco a nadie que no le guste el Mercado de Motores y no repita cada mes. Si aún no habéis tenido la ocasión, os animo a visitarlo. Sobre todo, si como yo, sois adictos a buscar tesoros. El Museo del Ferrocarril acoge cada segundo fin de semana al mes este mercado de ropa, decoración, complementos, gastronomía y mucho más en donde la creatividad y la tradición del puro mercado de antaño se dan la mano. Porque cada edición te sorprende y se crea un ambiente especial, ya que como sabéis, el Museo del Ferrocarril alberga trenes en perfecto estado de hace muchos años y ha sido escenario de múltiples rodajes. Todo te recuerda a otras épocas.
Comencemos por la parte de profesionales. Personalmente es la que menos me gusta porque para mí el encanto lo tienen siempre los tesoros de la zona de particulares como buena amante del mundo vintage. No obstante, nunca falta una vueltecita por la zona interior ya que siempre encuentras algo y conoces marcas estupendas. Muy apetecibles los puestos de decoración, siempre con cosas súper originales.











 Y de la zona de profesionales pasamos a mi ojito derecho, la zona de particulares. Al aire libre y con un encanto especial.

 Revolver, buscar, encontrar, preguntar, regatear, recordar... Ropa, bolsos, bisutería, cinturones, muebles, lámparas, sillas, cuadros, objetos decorativos de todo tipo y piezas vintage en muchas ocasiones en perfecto estado. Es todo un lujo que tengamos mercados así en Madrid. Una iniciativa estupenda para pasar el sábado o el domingo.







 ¡¡¡Nos vemos en la siguiente!!! ¡¡¡Próxima estación 11 y 12 de enero de 2014!!!

3 comentarios:

  1. Yo nunca he ido, pero mis padres aprovecharon una escapada que hicieron y tuvieron la suerte de coincidir con el mercadillo.
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas las fotos que has puesto de nuestro puesto, eres genial rubia!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que Motores es genial!!! En la edición de Enero te invitamos a que te pases por nuestro puesto en la zona de particulares... todo muy vintage!!!
    Y si quieres un adelanto. asómate a nuetro blog... ☺ http://inthenameofvintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar