domingo, 24 de febrero de 2013

Casual Day

El casual day es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Este día se denomina así porque las empresas aprovechan el viernes para realizar distintas actividades que fomenten las relaciones de sus trabajadores, reduzcan el nivel de estrés y mejoren así la actividad empresarial. Normalmente son escapadas al campo y por supuesto, todos visten de manera cómoda.

Un casual day es ese día en el que te vistes cómoda, te haces una coleta, dejas a la piel respirar del maquillaje y te marchas a ver cosas: un museo, una exposición, una peli...Vaqueros, una camiseta y un calzado cómodo son el esqueleto de este look casual. Sin olvidar un pañuelo y unas buenas gafas de sol por si el calor o el frío nos pillan de imprevisto mientras paseamos...

Hoy Domingo es un buen día para que sea tu casual day particular...

Las celebs también tienen sus días de casual day, ¡¡porque no todo van a ser alfombras rojas!!




 ¿Y tú, como te vistes en un casual day?

jueves, 21 de febrero de 2013

Juana Martín: 3Seven.53 N


3Seven.53 N son las coordenadas de Córdoba, ciudad donde nació Juana Martín y a su vez,  el nombre que ha puesto a su colección en esta edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.
Un ir y venir de arte a modo de vestidos rectos, entubados o llenos de guiños españoles,  faldas lápiz, camisas vaporosas, trajes y chaquetas toreras (pero femeninas) y con cierto sabor de la tierra. Una colección principalmente en blanco y negro repleta de peplums y hombreras, escotes en V, apliques negros con brillantes y volantes en su justa medida. Un binomio que dejó paso al rojo más puro y a los tonos tierra y rosas empolvados. Todo un alarde de arte puro y control de los volúmenes para una colección que  fascinó al completo.
































lunes, 18 de febrero de 2013

Edelweiss: Maya Hansen: Maya I de España



Allí estábamos a escasos minutos del comienzo del desfile de Maya Hansen. La diseñadora nos ha demostrado que continúa siendo la reina en las pasarelas. Maya I de España ha llenado la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid de bellos corsés sacados de la corte de un reino lejanos, de su imperio. El corsé como eje central y pieza fetiche siempre en la diseñadora ha estado presente en múltiples versiones con brocados, cuero, bordados dorados, pieles y estampados dignos de la mejor bóveda palaciega. La lana también ha hecho aparición en un desfile que ha tenido como broche final un espectacular corsé formado por piezas de swarovski. Punto y final y corona de oro para este primer día, en el que sin duda, ha vuelto a ser la más esperada, deseada y aplaudida.