domingo, 24 de marzo de 2013

Corset time...


Quien tiene un corset...tiene un tesoro...





Corset- Maya Hansen/ Falda- Zara/ Zapatos- Alberto Moretti/ Bolso- Chanel 2.55

El corset es una de las prendas femeninas que llevan usándose desde tiempos inmemoriales. ¿Quién no recuerda a Escarlata O´Hara sufriendo mientras se lo ajustaban? Al ser una pieza especial utilizada en sus inicios como prenda de interior quizá te resulte difícil aún combinarla correctamente para conseguir un outfit adecuado, pero con unos cuantos secretos le perderás el miedo. Prueba con faldas lápiz, pitillos o con jeans y siempre, siempre deja que sea la pieza protagonista del look. Apuesta por los más discretos posibles para empezar a usarlos y poco a poco te atreverás con los modelos más llamativos. Ya verás cómo moldean tu figura al instante milagrosamente.

lunes, 18 de marzo de 2013

It Girl

Las chaquetas me apasionan. Invertir en diferentes chaquetas para combinar con looks sencillos son quizá uno de los trucos de estilo que mejor resultado dan. En este caso, una camiseta con un mensaje divertido "It Girl" (¡¡¡porque todas lo somos a nuestra manera, amigas!!!) combinada con unos pantalones negros y unos salones bicolores ganan enteros gracias a la chaqueta en tonos dorados. Chaquetas de tweed, de colores llamativos, doradas, con estamapdos o con paillettes son la solución a looks sobrios. Probad y ya vereis como os convertís en chaqueta-adictas!!!













Chaqueta y camiseta- Mango/ Pantalones- Zara/ Bolso- Modelisa/ Zapatos - YSL


domingo, 10 de marzo de 2013

I love DIY (4)


Los DIY sobre peinados me apasionan. De nuevo, os traigo una gran variedad de pasos a paso recopilados por las redes para que esta tarde de domingo se os haga de lo más amena...y a practicar!!

No olvidéis contadme los resultados!!! a ver si os salen!!! ;)