domingo, 28 de abril de 2013

Red Day

El abrigo rojo es el protagonista del look. El rojo da fuerza, energía y anima cualquier estilismo. Una pieza que no sólo llama la atención por su color. Lo que más me gustó de él fue su forma, con esa especie de polisón trasero gracias a los dobles volantes. En estos casos, lo mejor es mezclarlo con colores mucho más sobrios para dejar el protagonismo absoluto al abrigo. Y mi binomio rojo-negro es la opción. También me gusta mucho como queda con dorado o plata.



Y no sólo es protagonista el abrigo, sino también el bolso que tiene un guiño a mi película favorita :P



Abrigo - Romwe / Bolso - Helen Rochfort







domingo, 21 de abril de 2013

Segundo programa Vitalbien como coach de imagen

¡¡¡Hola a todos!!!



En el segundo programa Vitalbien de Nueve que pudismos ver ayer sábado, hablamos de la ropa interior moldeadora. Prendas que nos ayudan a disimular, sujetar y colocar aquello que que queremos estilizar en nuestra figura. Como coach de imagen y estilo, ayudé a Ruth en este sentido para recuperar la seguridad en sí misma y por lo tanto, verse mucho más atractiva frente al espejo. Si no tuviste oportunidad de verlo, ponte cómoda y lee...



Lo primero de todo antes de elegir qué pieza concreta necesitamos es ver qué zonas queremos disimular o resaltar y elegir entre toda la variedad de prendas reductoras que existen en el mercado.En este caso queríamos elevar y recolocar el pecho y conseguir un vientre plano.







Muchas veces los sujetadores de fantasía no colocan lo suficiente. Y hay ocasiones en las que usamos tallas equivocadas consiguiendo un efecto contrario al que deseamos. Es muy importante saber qué modelo de sujetador nos va mejor y evitar usar tallas inferiores que aprieten demasiado o tallas grandes que dejen el pecho excesivamente suelto. Para las ocasiones especiales en las que queremos usar un vestido o una falda y lucir una silueta perfecta, es aconsejable usar la ropa interior moldeadora o reductora.









Estos sujetadores y bragas están realizados en tejidos firmes pero elásticos y aportan sujeción dando como resultado una silueta más fina. El efecto de un vestido con y sin ropa interior moldeadora es notable y Ruth lo comprobó en el programa.




 La ropa interior moldeadora no debe asustarnos. ¡¡¡NO es de abuela!!! Muchas mujeres la usan y es el secreto de una figura mucho más estilizada. Cuando te sientes bien por dentro inebitablemente eso se refleja por fuera.





El efecto es notable: pecho mucho más sujeto y un abdomen más liso y sin volumen. Junto a un vestido de corte imperio que eleva la cintura, con lazada vertical y escote en V, Ruth estaba mucho más segura y cómoda.






Hay infinidad de marcas que te ayudan a encontrar la ropa interior moldeadora: H&M, Women´Secret, Oysho, Marie Claire, Playtex, Selmark, Spanx...y sobre todo muchos modelos que se ajustan a todas las necesidades: medias, sujetadores, bodies, bragas, bragas fajas, fajas pantalón...Es un secreto que muchas famosas utilizan en las alfombras rojas!!!



Ruth vió el resultado y el espejo le devolvió un relefjo mucho más seguro de sí misma. Un placer poder haberle ayudado!!!



Cada sábado y domingo a las 14.15 en La nueve podréis ver todos los consejos de estilo que iré dando!!! No os lo perdáis!!


Si quieres ver mi participación en el programa de ayer sábado aquí os dejo el vídeo!!


sábado, 13 de abril de 2013

Primer programa Vitalbien para La Nueve TV como coach de imagen

¡¡¡Hola a todos!!!!

Como muchos de vosotros ya sabéis estaré cada sábado a las 14 horas en La nueve como coach de imagen y estilo para un nuevo programa llamado Vitalbien.




Un espacio de "coaching" en el que ayudaremos a la gente a sentirse bien por dentro y por fuera!!!! Aquí os dejo la promo:


En el programa de hoy he dado consejos para mejorar con un maquillaje basado en las correcciones de ojeras y ojos hundidos aportando luz y vida al rostro cansado de Ana.



La falta de sueño, una mala alimentación, el estrés o la genética pueden afectar a nuestro rostro de varias maneras una de ellas es restando luminosidad al rostro y facilitando la aparición de las molestas ojeras. El maquillaje puede ayudarte y usar bien los correctores también!














La expresión triste y apagada se ha convertido en una mirada expresiva y vivaz con sombras claras, colores rosados, iluminador y mucha luz en el rostro. Un auténtico placer poder ayudar tanto con bien poco.






Si quieres ver mi intervención al completo pincha aquí


¡¡¡¡Espero que nos sigáis cada sábado!!!!

miércoles, 10 de abril de 2013

De compras por Bahamas

Aunque aún no hayamos soltado el paraguas ni el abrigo hoy quiero que me acompañéis de compras a las Bahamas!!! Una ruta de shopping por uno de los paraísos del mundo repleta de islas. Su capital es Nassau y es allí a donde nos tenemos que dirigir si queremos desconectar...

La primer parada hemos de hacerla en Paradise Island para ver el Hotel Atlantis, en Dubai tenéis el otro. Merece la pena tanto por fuera como por dentro. En su interior encontraréis las mejores tiendas, aquariums gigantes, casino, y multitud de propuestas de ocio para no dejar de usar la tarjeta de crédito y en el exterior las mejores playas naturales, piscinas y restaurantes para pasar el resto del día al sol.

Hotel Atlantis
Como veis aquí no hace falta que lleneis la maleta de looks recargdos, el calor es elevado pero aguantable por lo que lo ideal es usar vestidos holgados, tejidos de algodón, unas buenas sandalias y gafas de sol!!! Ah y no olvidéis un bolso cómodo y amplio y una buena crema con FPS elevado, la piel hay que cuidarla!!!

A la hora de dirigirte a la zona comercial no olvides visitar el Nassau Straw Market. Un mercado en donde se venden multitud de artesanías elaboradas con madera, paja, conchas, cerámica...El sitio perfecto para pasar un par de horas y comprar recuerdos, un bolsito o un sombrero hecho a mano.
Nassau Straw Market
El Straw Market está situado en plena calle comercial de Nassau que es Bay Street. Allí se encuentran las tiendas que podemos considerar de alta gama como Fendi, Rolex o Cartier, entre otras muchas. La arquitectura de la ciudad se mezcla con estos templos del lujo dando lugar a tiendas tan curiosas como estas...¿QUIÉN DIRIA QUE EN ESA CASITA ROSA SE ENCUENTRA LA TIENDA DE FENDI?



Los diamantes son para siempre dicen...aprovecha y cómpralos en las Bahamas. Bay Street es tu calle, allí encuentras todo un abanico de tiendas exentas de impuestos para que te lleves un diamante a casa al mejor precio.

Bay Street

No te asustes porque no todo son diamantes, también puedes encontrar tiendas con ropa asequible y souvenirs. ;) Incluso puedes hacerte trenzitas en alguno de los locales destinados para ello y volver a casa con el pelo a lo Stevie Wonder.


Los colores pasteles, su luz y temperatura así como el azul del cielo y de sus aguas hacen de Bahamas y las islas que lo conforman un destino estupendo para recargar pilas al 100%.Por algo es uno de los destinos favoritos de las celebrities!!!! E incluso muchas de ellas cuentan con espectaculares mansiones e islas privadas!!





¡Espero que esta ruta de compras os haya abierto las ganas de verano y sobre todo, os haya servido de ayuda si visitáis este destino de ensueño!

Si quieres recordar otras rutas de compras conmigo aquí abajo las tienes:


 
De compras por Nueva York (parte I)
De compras por Nueva York (parte II)
De compras por Melrose 
De compras por Santa Monica 
De compras por Las Vegas
De compras por San Francisco (parte I)
De compras por San Francisco (parte II)
De compras por Hollywood 
De compras por Rodeo Drive
De compras por Miami (parte I) 
De compras por Miami (parte II) 
De compras por Orlando I (Disney World)
De compras por Orlando II (Universal Studios) 
De compras por Orlando III (Downtown Disney)