domingo, 26 de mayo de 2013

miércoles, 15 de mayo de 2013

Tercer programa Vitalbien como coach de imagen

El pasado sábado ayudamos a Montse en el programa Vitalbien de La nueve. Una mujer estupenda que no tiene tiempo para sí misma porque lo dedica a los demás. A veces las cargas hacen que nos vayamos dejando y poco a poco perdamos la ilusión.


Y para poner solución y recuperar la alegría nos dedicamos una mañana de compras en la que aprendimos cómo utilizar la ropa para mejorar nuestra silueta y ver los errores que cometemos usando ropa no adecuada.




Primero, y lo más importante, a la hora de asesorar a alguien es escucharle. Ver cuáles son sus preocupaciones, su estilo de vida y la ropa que suele llevar. A partir de ahí analizar y decidir el objetivo a conseguir. Y en este caso lo importante era que Montse recuperara las ganas de salir de compras para ella y sobre todo sabiendo qué le viene mejor por su figura.




Tras elegir unos cuantos modelos pasamos a ver lops errores que hasta ahora estaba cometiendo. La ropa sport no tiene que ser fea ni aburrida, sin abandonar su estilo le aconsejé para conseguir un estilo mucho más femenino. La idea era resaltar su figura tapando aquello que queremos disimular.








Hora del probador!!!






Ojo con las mangas murciélago: acortan el brazo, dan volumen y son peligrosas si tu brazo es rellenito y corto.Así también, si tienes un cuello más bien cortito evita las capuchas. Si el problema es que hay mucho volumen en el abdomen, no aportes más con una sudadera con bolsillo en esa zona. 


Ahora Montse ya va sabiendo lo que sí y lo que no funciona y mientras se prueba su segundo modelo, yo voy eligiendo mi propuesta para ella...





Las rayas horizontales son una mala elección si tienes mucho volumen en la parte superior del cuerpo, mejor opta por estampados lisos.





Ahora vamos a por mi propuesta!!



Montse parece otra...


Elegí para ella un pantalón azul oscuro sueltecito y sport pero con un toque elegante. Nada de chandal las 24 horas!!! También un cárdigan sin botones en un tono azul jaspeado que contrastaba con el foulard naranja, colores que además a Montse le daban muchas luz al rostro.



Un truco: coloca el foulard en forma vertical. Ya que ópticamente parecerás mucho más esbelta.



Y con estos sencillos consejos Montse parecía otra, sus ojos lo decían todo. Me alegro mucho de haberla ayudado!!!




No os perdáis el programa Vitalbien sobre las 14.15 sábados y domingo en La nueve de Mediaset...Allí os espero!!!

Si quieres ver cómo fue esta mañana de compras con Montse pincha aquí y verás el vídeo

lunes, 6 de mayo de 2013

Cursos de maquillaje Sombra aquí, sombra allá con Lo que lleve la rubia y Six Madrid

Por fin os traigo toda la información sobre los cursos de maquillaje Sombra Aquí, Sombra Allá que he comenzado a realizar como profe junto a mis grandes amigos del Espacio Six Madrid. 




10 chicas y 4 horas por delante para aprender TODO sobre el maquillaje y sacarte el mejor partido...

  ...mientras escuchas música y desayunas unas deliciosas cupcakes de Oh My Cup y mucho más...


Vamos allá. Empezamos viendo los cuidados y características de los diferentes tipos de pieles. La piel es la parte más importante que hay que cuidar en un maquillaje y es por ello que les dí unos cuantos trucos sobre cómo hay que cuidarla. Al fin y al cabo es nuestra carta de presentación y el secreto de un buen maquillaje reside siempre en la piel.



 Si sabemos cómo hemos de cuidar y tratar nuestra piel, es importante también aprender pequeños consejos para realizar un maquillaje al que sacarle el máximo partido usando luces y sombras, es decir, corrigiendo lo que no nos gusta y resaltando lo que sí.














Una vez tenemos claro los pasos a seguir, los diferentes tipos de correcciones que debemos hacer según nuestro rostro, ojos, labios, nariz y sobre todo, una vez sabemos cómo utilizar los diferentes productos y texturas es momento de analizar los neceseres y ponerse manos a la obra!!!

 ¿Cómo tapar manchas?, ¿Cómo corregir esas ojeras que tanto nos molestan? ¿Qué crema es la mejor para recuperarnos tras una noche de fiesta? Ellas ya tienen la respuesta!!!GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y ASISTENCIA!!!

Pincha aquí para ver como lo pasó Mi vida en rojo


Mira todo lo que aprendió The Froggie Touch aquí




 Ana de Ann Chic nos cuenta su experiencia aquí
 

 Pincha aquí si quieres saber lo que dijo Ana Belén de B-Glame It





SI QUIERES MÁS INFO SOBRE EL CURSO DE MAQUILLAJE SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ...

- Duración: 4 horas
- Modalidad: Presencial (máximo 10 alumnas por curso).
- Horario: 10 a 14h. Sábados.
- Impartido por Cristina Juan (www.loquellevelarubia.blogspot.com). Estilista, maquilladora y coach de imagen en el programa de La nueve Vitalbien.

     Infórmate en el 91.391.04.24 y en espacio@sixmadrid.com

EspacioSIX está en:
San Lorenzo, 5 patio (Madrid)
metro: Tribunal y Alonso Martínez

SOMBRA AQUI, SOMBRA ALLA                 
www.facebook.com/SombrAquiAlla       
www.twitter.com/SombrAquiAlla   

LO QUE LLEVE LA RUBIA    
www.facebook.com/Loquellevelarubia
www.twitter.com/Loqllevelarubia

y para que no te pierdas ni un detalle míranos en acción!!!



TE ESPERAMOS!!!!!!!!