domingo, 23 de junio de 2013

Kiss

Al igual que en el anterior post os enseñaba una de mis camisetas más míticas, hoy os traigo un look basado en otra de ellas. ¿Quién no es fan de KISS? Si no  lo eres no sigas bajando!!! jajaja!
Las fotos me las hizo mi querido Roberto de Life Behaviour, así que muchas gracias!!!
Feliz Domingo!!!










domingo, 16 de junio de 2013

Cry Baby T-shirt


Para los mitómanos y fans de películas de culto les será muy familiar esta camiseta y, sobre todo, el nombre de la película. Cry Baby fue dirigida por John Waters en 1990 y en ella vemos a un jovencísimo Johnny Depp en el papel de "El lágrima" un joven rebelde de los 50 que nada tiene que ver con el Danny Zuko de Grease. Si no la habéis visto aún no sé a qué esperáis..os va a encantar!!!


En muchos de mis looks utilizo este tipo de camisetas para dar ese toque especial. Películas, personajes, cantantes o grupos musicales...todos ellos forman parte de mi extensa colección de camisetas, ya lo sabéis por otros post...Normalmente suelo escogerlas en negras y mezclarlas con vaqueros, shorts o faldas lápiz. Son tan versátiles que dan lugar a muchas combinaciones.


Hay momentos en que se pone de moda las camisetas de grupos, cantantes o personajes que compramos sin saber muy bien qué son o quiénes son. No hay peor cosa que llevar una camiseta de algún grupo musical o llámalo X sólo porque se pone de moda. Hay que saber moverse muy bien en esa delgada línea que separa lo tendencioso de tu estilo personal. Si coincide perfecto! estás de suerte! pero sino, es mejor no forzar. Cuando te pones algo que no va contigo sólo porque es tendencia, se nota. 


Como no podía ser de otra manera, y siguiendo la estela rockera de la camiseta, el outfit viene acompañado de botines rojos y un bolso con estampado de cebra. Sin olvidarnos de las clubmaster de Ray Ban, todo un clásico de gafas en mis looks.

Incluye camisetas de tus ídolos, pelis o cantantes favoritos en tus looks, pero ¡¡¡¡¡no lo hagas por una simple tendencia!!!!!


miércoles, 12 de junio de 2013

Night Market 31

Muchos de vosotros ya sabéis que el pasado sábado 1 de Junio se celebró la primera edición del Night Market 31.  Un evento que se realizó gracias a Rou Cajal, Esther Calma, El Hotel Puerta de América, Fuse Eventos y las marcas patrocinadores Top Love, Lu-Emem y La foret y que tuve el placer de presentar. Una tarde noche en las que pudimos conocer marcas, comprar y presenciar desfiles



 Y allí estábamos con todo preparado...

 Guión, photocall, zona de stands de las marcas participantes y como no, la pasarela!!!!



Tuve la suerte de que Presumidas me vistiera para la ocasión con un vestido precioso, de marcado aire 50´s!!
 Con unos detalles de lazos rosas en la espalda increíbles!!!


PRESENTACIÓN EVENTO BLOGGER

En primer lugar tuvimos una prsentación de todas las marcas para los bloggers invitados, muchas caras conocidas y un buen rato con concurso, regalos, premios y sorteo incluido!!!


 Fuimos haciendo un paseo en todos los stands de las marcas participantes y así pudimos ver de primera mano el trabajo de Presumidas, La Foret, Tocados de cuento, Ana Cuenca, Esther Calma, Lu-Emem, Estíbaliz, Sans, Raquel Samper, Top Love, Janet & Schutz, Mary Kay, Laraqüe, Valerie Moreau, Et...Bang y No pagues la marca.












 DESFILES
 Y tras el evento blooger, nos reunimos todos en la pasarela para disfrutar de 5 desfiles espectaculares de la mano de grandes diseñadores.


El primero de ellos de la mano de Valerie Moreau, elegancia y calidad en materiales como la seda y el cachemire. 








 Laraqüe nos enseño que los tocados son el toque final para conseguir un buen look con una colección artesanal al hilo de las últimas tendencias...






 Y en el ecuador de la noche, Presumidas lleno la pasarela de pin ups actuales con la coquetería y el sello de los 50´s en sus diseños.












Raquel Samper nos mostró su colección primera / verano 2013 con un estilo limpio, puro, basado en líneas estructuradas y con una evidente llamada minimalista.






 Y el broche final lo puso Portona by Paqui Rodríguez, una diseñadora flamenca que nos trajo una propuesta inspirada en el arte ecuestre con su colección "Corazón y Vitola", un desfile de lo más aplaudido...Espectacular!!!









 Y hasta aquí el resumen del evento, os dejo las ultimas fotos del photocall con el vestido de Presumidas que lucí para la ocasión!!




Lo que lleve la rubia con Laura y Andrea (Presumidas)





 ¡¡¡Nos vemos en la siguiente edición!!!