viernes, 26 de julio de 2013

Sexto programa Vitalbien como coach de imagen

En el último programa Vitalbien ayudamos a Esther. Un look que le hacía verse  mayor unido a un estado de ánimo apagado al final repercute en el exterior y en lo que a los demás demuestras. Con un poco de ayuda a la hora de elegir la ropa y los colores, le dimos consejos para recuperar la alegría y las ganas de verse mucho mejor y más joven.

Con una silueta redondeada, lo primero que quitamos eran los bolsos grandes y redondos colocados cerca de la zona con mayor volumen. Los bolsos cuadrados y pequeños funcionan mejor en este tipo de siluetas.

Otros errores que fuimos analizando fueron los siguientes: el cinturón a la altura en la que estaba colocado no favorecía a su figura, eso unido a una chaqueta de lana amplia, que fomentaban los hombros caídos hacían que la silueta se viera totalmente plof!!!!




El vestido, ajustado en la zona abdominal y combinado con unas botas mosqueteras acortaba la silueta y añadía un volumen innecesario. Mi consejo fue utilizar vestido con mucha más caída, sueltos y con un zapato mucho más abierto que alargue y estilice la pierna.

Esther arriesgaba poco en su vestuario, vestidos apagados, de colores oscuros, rayas horizontales, de lana, de algodón...Había que animar ese armario!!!!









Probamos con el color. El análisis del color en la ropa que nos queda bien es muy importante. No sólo debemos conocer qué formas son las adecuadas sino que además, es muy necesario saber cuáles son los colores que nos favorecen y nos aportan luz al rostro.
Probamos con el rojo en Esther e instantáneamente vimos cómo su rostro y sus ojos tornaros mucho más vivos. Además el rojo da fuerza y energía. Os aconsejos vestir de este color en esos días en los que vamos a necesitar vitalidad!!!!







¡¡Ser un poquito más feliz es fácil cuidando estos pequeños detalles de estilo e imagen!!! Si queréis ver cómo fue aquí tenéis el momento al completo:





Y el cambio de imagen al completo lo podeis ver como siempre en mitele

martes, 23 de julio de 2013

Coconut, cherrys and Marilyn!!!



¿Cómo va el verano? Si no tenéis vacaciones (por ahora) os sugiero que aprovechéis cada momento para ver o visitar todo lo que vuestra ciudad puede ofreceros y que normalmente por falta de tiempo o mal tiempo -jajaja- no hacéis. Una exposición, un bar, un museo, pasear por alguna zona desconocida, hacer fotos...¡¡Cualquier plan nuevo hará la espera de las vacaciones mucho menos pesada!!

 Cosas que ver...Una exposición sobre fotografías de Marilyn Monroe



Cosas que hacer...Tomar un batido en El Fabuloso Coconut Bar


















Cosas que inspiran...

¿Qué planes tenéis en verano?

sábado, 20 de julio de 2013

Quinto programa Vitalbien como coach de imagen

Aquí os traigo todo el resumen de lo que fue otro de los programas Vitalbien en los que trabajé como coach de imagen y estilo. Vanessa no tenía tiempo para ir de compras, un aumento de kilos y no conocer bien qué es lo que hay que ponerse para favorecer su figura hacían que invertir en ropa fuera un suplicio. Pusimos solución y subimos la autoestima viendo tres modelos diferentes con los errores y aciertos a la hora de elegir la ropa para encontrar el look que mejor la sentaba...



Uno de los mayores problemas de Vanessa era el volumen abdominal. Saber las prendas que disimulan en esa zona era esencial para conseguir el outfit perfecto.
Preparé tres estilos diferentes y Vanessa fue probándose uno a uno para ir analizándolos juntas.



Los tops o camisetas con estampados psicodélicos aportan volumen, debemos evitarlos y es por ello, por lo que engañamos al ojo visualmente colocando un llamativo collar que aleje el ojo de la zona abdominal y nos dirija a él. Con ello conseguimos disimular ese pequeño defecto llamando la atención sobre otras zonas.






El segundo modelo tenía un tejido muy fino que se pegaba mucho al cuerpo y sobre todo, a la zona a disimular. A veces aunque elegimos camisetas anchas conseguimos el efecto contrario al deseado pegándose en zonas que queremos ocultar y pareciendo mesas camillas. No por llevar ropa ancha parecemos más delgadas.




Un truco es colocar un foulard llamativo de colores que combine con la camiseta lisa de modo vertical, tapamos así la zona y fomentamos que nuestra figura quede mucho más estilizada.
Finalmente encontramos el modelo que mejor le sentaba a Vanessa, su cara lo dice todo. Elegí un vestido blanco que jugaba con las formas negras en lugares estratégicos moldeando instantáneamente la figura. Los cortes en la cintura y en la parte baja del vestido engañan ópticamente y hacen que Vanessa se vea mucho más favorecida y delgada. Además, el color blanco cerca del rostro le daba una luminosidad especial.



Un consejo final para que Vanessa estuviera guapísima y evitar las ojeras es hacer dos infusiones de manzanilla. Colocar las bolsas en el congelador y aplicarlas sobre las ojeras durante un rato. Esto relaja y ayuda a descongestionar la zona más oscura, recuperándo una mirada mucho más limpia.



Podeis ver estos consejos de imagen y belleza en el siguiente vídeo...Espero que os sirvan y los pongáis en práctica si os sirven!!! A Vanessa le cambiaron la vida y ella me lo hizo saber!! No hay cosa más bonita que ayudar con pequeños trucos verdad???



Si queréis ver el programa del cambio de look al completo de Vanessa pinchad en el link a mitele
¡¡¡¡Nos vemos en el próximo programa!!!!