lunes, 30 de septiembre de 2013

Sudadera Amarras

Hace ya tiempo que sigo los pasos de una marca que volvió para quedarse en los armarios de estilistas, bloggers, fashionistas y adictas a lo último en moda.

Amarras, es una de esas firmas nacidas en los años 80 que con el relanzamiento de una colección de sudaderas no aptas para nostálgicos recuperó el esplendor de aquellos maravillosos años. Una estética retro, gracias a su logo, y la apertura de una tienda en Madrid hicieron el resto. Rápidamente aceptada entre la esfera fashion, todo el mundo quiere o tiene una ya.

La historia del fenómeno Amarras empezó en un bazar náutico llamado "Amarras las tiendas del mar" de la calle Gaztambide de Madrid y gracias a una camiseta creada para el patrocinio de una regata de veleros. Al igual que ha ocurrido hoy, por entonces esa prenda se convirtió en todo un éxito rápidamente. Por ello, pasó de tener un uso náutico para convertirse en todo un must. De todos los que nacimos en los 80, ¿Quién no tuvo una sudadera o camiseta Amarras?

Hoy, ya no recuerdo dónde cayó aquella sudadera pero decidí comprarme una. Ojalá la hubiera guardado... ¡¡¡¡Es un básico indispensable!!!!



viernes, 27 de septiembre de 2013

I love DIY (5)



 Ya es hora de que practiquemos nuevos peinados,¿no? Aquí os dejo la quinta remesa de looks para hacértelos tú misma en casa!!! A practicar!!!






















lunes, 23 de septiembre de 2013

Crop top


Volvieron hace tiempo para quedarse, cada vez más cortos, son los crop tops. Mézclalos con faldas o pantalones y no te olvides del tiro alto. Esta prenda es la mejor forma de alargar y estilizar la figura pero recuerda no enseñar tripita en exceso.... 



Crop top - Zara/ Pantalones - Vintage/ Bolso - Amelie K./Sandalias - Primark



viernes, 20 de septiembre de 2013

lunes, 16 de septiembre de 2013

viernes, 13 de septiembre de 2013

Tourist day



No sé vosotras pero el trío sandalias, bolso bandolera y shorts es, digamos, mi uniforme favorito para "hacer el turista" el fin de semana. Aún ahora que el tiempo lo permite y antes de que nos llegue la propina del llamado "veranillo de San Miguel" me niego a prescindir de los pantalones cortos. ¿Cuál es vuestra opción estilística a la hora de tener un tourist day?

Gafas de sol - Ray Ban/ Blusa-  SuiteBlanco/ Shorts- H&M/ 
Sandalias- Sperry/ Bolso- Loewe


lunes, 9 de septiembre de 2013

LOVE LEOPARD

Una de las tendencias más fuertes para este otoño es el estampado leopardo, vuelve con más fuerza que nunca (¿se fue alguna vez?) tanto en accesorios como en vestidos. La clave en estos casos es que menos siempre es más. Si eliges utilizar el estampado en faldas, camisetas, blusas o vestidos combínalo con complementos en colores lisos o sobrios. Si te parece muy atrevido, haz un guiño animal en bolsos, pañuelos o zapatos. Y si eres de las que se atreven con todo prueba a mezclarlo con prints de lunares o rayas navy.
Sea cual sea tu elección, lánzate al mundo salvaje esta temporada!!!


Vestido - Mango/ Sandalias - Vintage