lunes, 28 de octubre de 2013

Blogger Day Centro Comercial El paseo

Hoy por fin me siento delante del ordenador para contaros todo sobre el blogger day que se celebró en el Centro Comercial El Paseo del Puerto de Santa María en Cádiz el pasado día 19. Tuve la oportunidad de ser la blogger invitada para realizar una master class de maquillaje y un encuentrocon otras bloggers para hablarles de tendencias la mar de divertido. Todo con un objetivo, hacer que las bloggers del sur pasaran una tarde de moda y maquillaje llena de sorpresas...


Las firmas del centro comercial se volcaron desde el primer momento prestándonos las prendas para realizar looks de temporada y tener una buena excusa para repasar las tendencias venideras este proximo otoño/invierno. Y también, como no, sin olvidarnos del maquillaje, de la mano de la perfumeria Aromas y Lola make up que nos cedieron los productos para realizarlo.


Pocos minutos quedaban para que todas esas sillas se llenaran de las mejores bloggers, expertas en maquillaje y moda, que nos acompañaron esa tarde.

Y por fin llegaron!!!
Todo dispuesto para comenzar!!!

Una vez dimos comienzo a la master class de maquillaje mi reto era el siguiente: hacer una demostración de un maquillaje especial otoño, basándome en las tendencias de la pasarela para traducirlas al mundo del make up. 


Primero de todo, hablar de los cuidados de la piel. Yo siempre digo que sin un lienzo perfecto no hay cuadro que valga. Y en el maquillaje ocurre lo mismo, invertir en un buen cuidado de la piel cada día y noche es un seguro de vida para que tu maquillaje quede perfecto. De nada sirve realizar un buen maquillaje de ojos si tu piel no luce sana y sin imperfecciones. La piel tiene memoria y si la cuidas siempre te lo agradecerá, tu maquillaje lucirá perfecto y te costará menos maquillarte. Sin embargo, una piel descuidada es vengativa y te pagará con la misma moneda: granitos, imperfecciones, manchas...Antes de comenzar el maquillaje es muy importante recordar siempre que hay que seguir una buena rutina diaria de cuidados básicos!!!!




Contorno de ojos, sérum, prebase y base aplicadas, comenzamos con el trabajo de maquillaje en los ojos, con especial cuidado de utilizar los pinceles necesarios para que el maquillaje quede impoluto, trabajar la piel desde el principio es la base de todo. Además, en este tipo de ahumados el secreto siempre es difuminar bien.

El maquillaje giraba en torno a un ahumado de ojos en colores oscuros partiendo de una base negra y una sombra azul noche. La piel, perfecta y limpia, con aspeco fresco para dar mayor protagonismo a los ojos y a la vez conseguir un poco de misterio en la mirada.


Una horita depués y tras muchos trucos este fue el resultado. Un maquillaje de noche con especial atención a los ojos en el color de moda de la temporada: el azul!!!!

Muchas amigas que estuvieron atendiendo a la master class se acercaron a preguntarme truquitos de maquillaje, siempre es un buen momento para intercambiar opiniones sobre el uso de los productos, verdad?



Y una vez finalizada la clase de maquillaje pasamos a la parte dedicada a la moda. De la mano de todas las firmas que participaron hicimos un espectro muy amplio de las tendencias que vamos a llevar en los próximos meses. Quedo claro que esta temporada es dificil no acertar ya que parece que todo vuelve a estar de moda, pero ante todo mi consejo es que siempre seas fiel a tí misma y adaptes esas tendencias a tu estilo. Tú marcas tu estilo y eso es lo que te hace diferente.

Muy importante el debate, me gusta mucho oir la opinion de otras bloggers, y en este caso, muy participativas, tomaron el pulso de la tarde opinando sobre tendencias y blogs.

Al acabar la tarde tuvimos muchas sorpresas ya que nadie se fue con las manos vacías y gracias a las marcas participantes todas las bloggers se llevaron un montón de regalos estupendos.



Aquí os dejo la foto de familia, recuerdo de un tarde en la que apoyamos la moda y las tendencias desde el corazón de los blogs de moda.






Muchsísimas gracias a todas las bloggers invitadas por venir, gracias por vuestras palabras y vuestros post, sois unas bloggers profesionales al 100%!!!! Gracias a Roberto y todo el equipo que hizo posible este evento, gracias al Centro Comercial El paseo y a todas las marcas que participaron con su apoyo y regalos: perfumerias Aromas, inside, Catchalot, calzados Benavente, La Kabra Flamenka, Alain Afflelou, Marypaz, Fragances of the world, El potro, promod, HG,, Bijou Brigitte, Precchio...Nos vemos en la próxima!!!! :)                                                                         

sábado, 26 de octubre de 2013

relax time

Las camisas vaqueras se han convertido con los años y el uso en todo un básico. Para mí, una alternativa estupenda a la camisa blanca, mucho más seria y formal. Encontré esta con un detalle de pequeños lunarcitos blancos en la espalda en contraste con la parte anterior lisa y me gusta combinarla tanto con vaqueros negros como azulados. Es una prenda versátil (abotonada hasta el cuello, suelta, abierta, con dos botones sueltos, por dentro de luna falda o de un pantalón, por fuera, anudada...) convierte un look en otro según elijas el estilo que te apetece ese día. Para mí todo un imprescindible para los momentos de relax.







¡Que nunca falte una camisa vaquera en tu armario! Feliz fin de semana!!!




martes, 22 de octubre de 2013

Golden Girl


La temporada de otoño-invierno viene este año caracterizada por la presencia de los colores oscuros. Y entre todos ellos, la medalla de oro se eleva para otra tendencia del momento: la de los colores metalizados. El color dorado lo está invadiendo todo: desde vestidos a faldas pasando por pantalones o jerseys, parece que estos próximos meses haremos una oda al barroco y a la opulencia. Un color que encuentra su contrapunto en el negro, ideal para hacer frente a tanto destello. Ojo, es una tendencia que hay que usar con moderación ¡¡o acabarás deslumbrada!!







Crop Top - Forever21/ Falda y zapatos - Zara/ Collar con cruz - Just Cavalli/ Gafas de sol - Ray Ban/ Bolso - Guy Laroche Vintage/ Pendientes - Topshop