jueves, 30 de enero de 2014

Joyas en el armario...


Todos guardamos "joyas" en nuestro armario que por una u otra razón tenemos especial cariño. Hoy quiero enseñaros algunas de ellas. Estas piezas que usamos en ocasiones especiales o simplemente significan algo para nosotros son las que completan un look y dan personalidad. No son esas prendas que se basan en una moda o una tendencia concreta y terminan cogiendo polvo en el armario. Estas, más que una simple "moda pasajera", son "joyas para siempre".

 El vestido azul turquesa que llevo es una pieza vintage que descubrí en una de las tiendas de las que guardo mejor recuerdo. Un regalo de mis amigos de la tienda THE GLAM BAZAAR  vintage &cool, un vestido al que tengo especial cariño y que nunca me canso de utilizar. Podéis echar un vistazo a todo su mundo "vintage y cool" en su web  y si os animáis, visitad su tienda también. ¡¡Yo estoy deseando volver!!.


Otra de las piezas que quería enseñaros puesta es de Rocío Jaen Accesorios, diseñadora que recordaréis no hace poco os mostré una entrevista en el blog ya que sus diseños fueron todo un hallazgo para mí. Gargantillas y otros complementos únicos de aires vintage que podéis encontrar en su web  y que, sin duda alguna, os van a enamorar como lo hicieron conmigo. Y no sólo sus diseños, sino también la artista que está detrás de ellos, Rocío. Porque los complementos bien elegidos siempre dan el toque final y de personalidad a cualquier vestido.


Tanto la gargantilla como el vestido van combinados en un color que, además, va a pegar fuerte en la primavera/verano de 2015 (según dicen ya algunos coolhunters): el verde malaquita. 

El bolso es la tercera joya que quería enseñaros hoy. Es un modelo vintage encontrado entre muchos de los tesoros que se ven por el tan conocido ya en Madrid, Mercado de Motores. Como ya os conté en posts anteriores, es la cita imprescindible cada mes.




Completan el look dos básicos: el abrigo camel (Suite Blanco), un fijo que deberíamos encontrar en todos los fondo de armario y los siempre necesarios zapatos de color beige (Charlotte Olympia), que combinan con todo y alargan la pierna hasta el infinito. ;)


Ahora ya conocéis algunas de las mías pero...¿Cuáles son vuestras joyas en el armario?

8 comentarios:

  1. La verdad es que es una preciosidad el vestido! Como tú dices, una joya ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Te acabo de conocer y me ha encantado tu estilo retro!!! Que bolso más bonito!!!
    En mi tienda encontrarás uno muy parecido de piel a precio low cost!!!
    Os invito a visitar su página facebook!!!
    www.facebook.com/AilaMoya

    ResponderEliminar
  3. ¡menudas joyas Cristina! me gusta todo tu look entero!!! estás fantástica! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Menudas joyazas tienes, normal que sean muy especiales para ti!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo! el vestido, los zapatos, el bolso, todo son joyas! besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el vestido, te queda genial!!! y las joyas son preciosas

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que elegante, y los zapatos dorados me encantan :D

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar