lunes, 16 de junio de 2014

Polaroid Your City


Hace ya tiempo que las gafas de sol polarizadas comenzaron a ponerse de moda pero como bien reza mi blog, este es un blog de moda que va más allá de la moda. Andaba rondando en mi cabeza probar alguna de estas gafas para ver si realmente los beneficios que prometen son tales, y por fin tuve la suerte de probar unas de la mano de Polaroid.
¿Quién no diría sí a unas gafas que cuidan tus ojos, uno de los sentidos más importantes para el ser humano: la vista? Desde el primer momento me interesó mucho conocer un poco más, ya que soy una gran apasionada de las gafas de sol. Está claro que la mayor parte de las gafas protegen los ojos de los rayos nocivos UVA, UVB y UVC (dejando fuera gafas del todo a cien por favor, con nuestros ojos no debemos hacer bromas) pero estas lentes polarizadas consiguen proteger los ojos del nivel máximo de exposición, es decir, el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC. Bueno, parece que ya no por estética sino por salud, las gafas polarizadas no son un simple complemento que se pone de moda entre los blogs sino que los beneficios son dignos de mención.


¿No os ha pasado que aunque lleváis puestas las gafas de sol os salen arruguitas en la frente o cerramos los ojos? Doy fe de que con las gafas que probé mis ojos aguantaron el sol sin una sola mueca y esto, según me contaron, es porque  las lentes polarizadas Polaroid garantizan una visión clara y real, reduciendo la fatiga ocular evitando tener que guiñar o esforzar los ojos. Esto es debido a que los fabricantes tradicionales utilizan un método para curvar las lentes solares que deforman al mismo tiempo la percepción de los contornos y de las distancias y por la que el ojo se ve obligado automáticamente a compensar esta visión deformada a base de esfuerzo y fatiga.


Cuanto más las usaba más me fueron convenciendo ¡y no pesan nada! Tienen unas monturas muy ligeras que cuentan con lentes muy flexibles con 9 capas, una  de ellas es una capa antirrayado que evita los posibles daños por golpes o choques, es decir, unas gafas ideales para el trote diario o la playa. Y es que a mi la luz del sol me molesta mucho incluso en esos días nublados en los que no hay sol pero la luz es muy intensa. Nunca imaginé que podría caer rendida, no por moda pasajera sino por salud, ante unas gafas polarizadas. Si estáis buscando unas gafas de verano, para conducir, o simplemente para cuidar vuestros ojos, ahora que por fin las he probado, puedo recomendaros estas. ¡¡Polarízate con Polaroid!!  ¿Conocíais los beneficios de este tipo de gafas o simplemente os gustaban por estética y moda?




























1 comentario:

  1. Permíteme decirte, que aquí faltas tú a look completo, el vestido y el bolso están padres, pero no se ven tus zapatos...
    MaximsFashion

    ResponderEliminar