jueves, 12 de junio de 2014

The Rolling Stones: 50 years of Satisfaction

Con motivo del concierto que los Rolling Stones darán en Madrid el próximo 25 de Junio, vamos a comenzar a calentar motores en el blog...

Hoy quiero dejaros un aperitivo: un recorrido por una inolvidable exposición sobre la banda que tuve el placer de visitar el año pasado en Estados Unidos. 




El Rock & Roll Hall of Fame and Museum de Cleveland (Ohio, USA) realizó una gran exhibición de todo tipo de objetos de la legendaria banda para celebrar los 50 años encima de los escenarios de sus Satánicas Majestades.



Vestuario, fotografías, guitarras, manuscritos y todo tipo de objetos personales desde los inicios hasta el día de hoy, sin olvidar algunas de las piezas míticas que el gran Mick Jagger ha lucido a lo largo y ancho del mundo en sus conciertos.


Esta exposición acabó en marzo de 2014 pero os animo a visitar este memorable museo que cuenta entre sus paredes con un gran pedazo de la historia de la música, ¡a él le dedicaremos otro post más adelante!


Ahora, y hasta que llegue el día del esperado concierto, poneos cómodos, sacad la lengua y disfrutad de la exposición jamás vista de la banda más grande del mundo!!!


En la magistral muestra se podía ver la chaqueta verde que llevaba Mick Jagger durante la gira Steel Wheels Tour...









...o la capa que llevaba Mick Jagger durante la gira norteamericana y europea del 81 y 82, entre muchos objetos.

























1 comentario:

  1. amo esa lengua amor, q post mas genial. m a ncantado

    NEW OUTFIT IN THE BLOG! BLUE & YELLOW OBSESSION
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/blue-yellow-obsession-and-heart-of.html

    ResponderEliminar