lunes, 26 de enero de 2015

10 consejos para hacer buena comunicación en tus Redes Sociales



6 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo, es muy útil.
    Latibesitos cielo
    http://latidosdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Comparto esto y lo agradezco,
    en lo personal respecto al punto 10,
    maté mis redes sociales, porque el
    "socialito" me consume mucho tiempo,
    y la estructura de redes dependerá de
    los objetivos y contenidos del blog, para
    después de la experiencia y aprendizajes
    ir descartando las que no te ayuden a tu
    objetivo, recordemos que en la actualidad
    lo importante no es tener buena puntería,
    sino saber identificar bien el objetivo.
    Te aviso que te incluí en mi último post
    y espero te guste...
    http://maximsfashion.blogspot.com/2015/01/fashion-bloggers-january-2015-looks.html
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y todo un honor que me hayas incluido en tu último post. Saludos!

      Eliminar
  3. Cariño, lo que tengo que aprender de ti!! mil gracias por tu sabios consejos. En proceso de aprendizaje!!

    ResponderEliminar