lunes, 2 de febrero de 2015

6 claves por las que todas deseamos una Bufamanta

 Si hay algo que desde el año pasado está en la cabeza de toda adicta a la moda es la conocida como "Bufamanta de Zara". Una prenda que, a pesar de estar por todas partes y llenar los outfits de los blogs y las principales calles de las ciudades, todas queremos tener (si no la tenemos ya).



¿A qué se debe este revuelo por un simple foulard XXL de estampado tartán? Porque lo que está claro es que se agota y se desea al mismo ritmo que en los portales de compra-venta de ropa de segunda mano se suben con precios (a veces excesivos) a sabiendas de que son un tesoro que actualmente está muy solicitado. Y no hablamos de la típica envidia de "mi amiga lo tiene y yo lo quiero", no. La "bufamanta" se ha convertido en el "must" por excelencia que roza la obsesión por conseguir una.



Analizando la respuesta que ha tenido aquí van algunas de las razones por las que esta "codiciada joya" se ha instalado tan profundo en las inquietudes "fashionistas":


1. Todo lo que Zara pone de moda, se pone de moda. 


2. La Bufamanta es una inversión duradera, quizá se pase de moda en los blogs de moda pero es una prenda atemporal que puede servirnos muchos inviernos más (aunque las bloggers ya no los lleven). Hay ciertos estampados que son inmortales y el cuadro escocés es uno de ellos y además, tiene ese toque vintage sin excederse que a todos nos gusta. 


3. Cuando una pieza se ve repetidas veces en los blogs de moda, se termina deseando y en la mayoría de los casos, comprando. Algunas veces hasta con desesperación. Y no te digo ya si te cruzas con 50 personas que la llevan cuando paseas por la calle.


4. Porque si no puedes comprarte la de Zara (ya que está agotadísima) siempre tendrás otras opciones (incluso tu tienda de barrio más cercana ha sacado ya su propia versión). 


5. Lo que se agota se quiere, se desea, se ansía. Y Zara lo sabe. 


6. La tendencia "Normcore", que se ha instalado en nuestros armarios (haz que parezca que no has pensado que ponerte cada mañana y sal así a la calle) es un buen cobijo para este tipo de "Infinty Scarf " que dan un aspecto desaliñado con estilo. 





1 comentario:

  1. La verdad es que vas tan calentita con ella y queda tan bien....jiji
    Latibesitos cielo.

    ResponderEliminar