lunes, 9 de febrero de 2015

I love DIY (8)

 Viendo este fin de semana la gala de los Premios Goya me dí cuenta de que realmente tanto el pelo como el maquillaje son complementos esenciales a la hora de arruinar o resaltar un vestido. Y en esta última Red Carpet hemos observado algunos ejemplos bastante claros como el de Penélope Cruz, que acompañó un vestido (que rozaba ser considerado una obra de arte) firmado por Oscar de la Renta con un peinado visiblemente poco cuidado. El resultado fue muy desmerecedor. Un look final es un conjunto armónico que incluye cabello, maquillaje, complementos y vestido. Y el de la actriz pedía un cabello más elaborado a gritos...

Por el contrario, un claro ejemplo de total armonía entre maquillaje, vestido, cabello y complementos lo encontramos en Marta Hazas, con un Jorge Vázquez impresionante que recordaba a las grandes divas del Hollywood clásico y que se decantó por un pelo con ondas vintage y un maquillaje de labios rojos súper adecuado. Bellísima y muy acertada!!



Es por ello que hoy quiero recuperar tres peinados muy favorecedores que pueden ayudarte si en algún momento acudes a un evento importante (o quién sabe, pisas una alfombra roja...). El peinado que escojas en este tipo de ocasiones es un elemento más que apoyará y explotará la belleza del vestido que acompaña.
Sigue el paso a paso y no olvides que el estilo nunca debe sustentarse en un vestido (por muy de alta costura que sea) si el resto de elementos están descuidados.

 +

 + 


 + 

No hay comentarios:

Publicar un comentario