viernes, 13 de febrero de 2015

Qué llevaremos el próximo otoño/invierno según la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Llegamos a mitad de febrero dejando atrás la cuesta de enero, que al final parece que no ha sido tanta. Acaba la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y, aunque tenemos la cabeza más bien pensando en el bikini de verano, se nos presentan las tendencias que llevaremos el próximo otoño/invierno 2015-2016. Un tiovivo de tendencias, ideas, sugerencias y estilos que parecen no distar mucho de la actual temporada incluyendo sus dos grandes must have (bufamantas y zapatillas sport).


Para no perderse en la marabunta de fotos y desfiles pongamos la mente en modo práctico y veamos lo que debemos ir guardando o comprando de cara al otoño/invierno que viene.

COLORES: Blanco, negro, azul, rosa y granate. 
De hecho, el total look blanco que se ha impuesto a los clásicos tonos oscuros de invierno sin temer al frío seguirá siendo el rey. Y yo que me alegro, porque la luz que aporta el blanco es casi celestial y falta nos hace.



DETALLES: Flecos, pieles, estampados animales, deportivas, faldas midi en versión tubo y trapecio, maxi bufandas, lana, cuero, brillo, pelo en cuellos y bolsos, metalizados, pata de gallo ...

Y como denominador común, se observan looks cómodos que permitan ir abrigada con estilo. Vamos, lo que todas queremos en invierno: no pasar frío e ir cómodas pero sin perder la elegancia.


Esto es lo que veremos en 2015/2016 y el secreto es que lo adaptes siempre a tu propio estilo.



1 comentario: