domingo, 4 de octubre de 2015

Adicta a la Parafarmacia

 Uno de los elementos más importantes (por no decir el más) para tener un buen resultado a la hora de maquillar es la piel. Cuando maquillo a alguna clienta o doy algún curso a alumnas hago especial hincapié en ello, no me importa ser pesada. Es la realidad. Cualquier maquillaje de ojos estupendo o un labio rojo vibrante queda totalmente en segundo plano si la piel, el lienzo sobre el que pintamos, está mal cuidado o mal tratado.

Hay dos puntos que me gusta recordar para tener una bonita piel.

1. Sólo se necesitan 5 minutos por la mañana y 5 por la noche.
2. No necesitas gastarte un dineral si pruebas algunos productos de Parafarmacia.

Lo reconozco, soy muy fan de ellos. Marcas como Avene, Nuxe,  La roche Posay , Uresim... reposan fielmente en las estanterías de mi baño. Uno de mis mayores vicios es ir a la Parafarmacia de los Centros Comerciales y tocar, ver y leer todos los botes y packs que caen en mis manos. Siempre descubres alguna crema o producto a precio excelente que probar y que quizá, pienso en ese momento, sea el elixir de la eterna juventud para no sentirme culpable de salir de allí con dos bolsas llenas de botes.


Cuando tengo poco tiempo aprovecho la compra online para elegir entre la amplia variedad de todos estos productos de los que os hablo. Si ir al Centro Comercial y trastear entre las miles de opciones es una placer imaginaos lo estupendo que es comprar los productos y recibirlos en casa. Hay muchas tiendas online en la que se pueden encontrar muchos de estos productos, además de cosméticos de grandes marcas para elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.

Sérums, cremas, aguas termales, aceites, desmaquillantes... los productos de Parafarmacia son a veces un gran desconocido, pero no le tengas miedo. ¡Prueba y te harás adicta!

1 comentario:

  1. Hola Cristina,

    Unos datos para tu post.. Según las previsiones y datos de Statista, el portal de estadísticas de mercado, la venta en farmacia online crecerá un 50% hasta 2020, los productos de parafarmacia (no solo los de belleza sino también productos infantiles) están en las top ventas!

    En España la gente ya se atreve mucho mas a comprar online que en otros países de la U.E., pero esperemos que no sea por adicción ;)

    Un saludo desde Aragon!

    ResponderEliminar