lunes, 21 de diciembre de 2015

Ugly Christmas Sweater

 Quedan sólo días para la cena de Nochebuena, la Navidad y los contínuos días de turrón, mazapán, juegos de mesa y chimenea familiar. ¿Qué te pones? ¿Vestido con medias? Seguramente llegue tu primo pequeño, se suba encima tuya y se enganche con tus medias, ¿Tacones? Olvídate, estás en casa en un ambiente relajado y debes estar cómoda ¿Chandal? Ni se te ocurra. La solución es lucir un cómodo "Ugly Christmas Sweater" que todos hemos tenido alguna vez  (y que ya de mayores los sacamos cada año con las bolas de Navidad siguiendo el ritual de utilizarlo para ocasiones especiales como estas) .Un jersey de esos que son feos a rabiar incluso horteras y kitsch pero que te encantan para pasar estos días calentita y con un toque divertido...



 Los que luce Colin Firth en el Diario de Bridget Jones son el mejor ejemplo...


Para gustos la variedad y es que este año si no encuentras tu jersey de Navidad es que estás poseído por el espíritu de El Grinch. Elige el tuyo y ¡¡¡Feliz Navidad!!!













lunes, 14 de diciembre de 2015

Cómo lucir un corte de pelo Wob digno de una celebrity

 El nuevo corte de pelo que está triunfando se llama Wob y no es, ni más ni menos, que un clásico estilo bob pero con acabado ondulado que puedes hacerte fácilmente en casa con unas tenacillas o unas planchas. Has de saber que el largo de este corte nunca supera la altura de los hombros y puede ir cortado en recto o con variaciones asimétricas. En definitiva, es un corte de aspecto muy fresco y muy sencillo de realizar.



Sigue estos pasos y prueba en casa, mi consejo es que en Navidades huyas del típico moño y luzcas un look mucho más natural como este, ¡¡atrévete!!



1. Lava tu pelo y haz la raya siempre a un lado. 
2. Ayúdate de productos con efecto volumen como espumas.
3. Seca tu pelo y haz particiones.
4. Cada capa has de ondularla en un sentido: hacia detrás la primera, hacia delante la segunda y así sucesivamente.
5. Una vez acabes deshaz con los dedos y vaporiza algo de laca.
6. Recuerda que este tipo de corte necesita mantenimiento. Refresca tu corte cada mes y medio o dos meses sino perderá su efecto y línea. 



Son muchas famosas las que lucen un corte Wob, echa un vistazo y elige el estilo que más te guste. Es un corte de pelo que admite muchas variaciones así que si estás pensando en el dicho de: "año nuevo, pelo nuevo..." no pierdas la oportunidad de estrenar un corte de lo más actual en 2016.




lunes, 7 de diciembre de 2015

Autumn/Winter

Gorro - H&M/ Sudadera y pantalón - Zara/ Gafas de sol - Polaroid/
Chaquetón -Vintage/ Zapatillas - Adidas/ Calcetines - Nike/ Foulard - Primark/